Solicita tu sesión de diagnóstico
 
Solicita tu sesión de diagnóstico
 

Despídete del mañana, abraza el HOY

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Al igual que las personas que leen este blog, yo también #SoyAsesorInmobiliario y me toca batallar con los demonios del mañana de este negocio.

¿Cuales son los demonios del mañana?

Hoy contestaré correos electrónicos y no realizaré captación de propiedades con llamadas en frío. Hoy no prospectaré clientes vía telefónica, hoy no buscaré a un nuevo cliente, hoy no daré seguimiento a clientes compradores y así podemos enumerar un sin fin de pretextos para nunca actuar.

El tiempo es el recurso más valioso y la mayoría de los Asesores Inmobiliarios lo desaprovecha ya sea por miedo, falta de conocimiento o cobardía de enfrentar el rechazo, huir del “no gracias” o caen en la apatía.

El mejor momento para triunfar como asesor inmobiliario es hoy, no culpemos al ayer ni recarguemos nuestros triunfos en el futuro en en el mañana.

El mejor momento para poder triunfar como Asesor Inmobiliario es el hoy con los recursos que tienes, la red de asesores y si algo no te acomoda, cambia hoy mismo.

La diferencia del nos asesores ordinario de los extraordinarios es el acto de actuar en el presente y no dejar para mañana lo que quizá nunca llegue.

Toma las riendas de tu carrera y actúa hoy.

Sorpréndete a ti mismo y capta propiedades, vende tu propiedad, inscríbete a un nuevo curso, enseña algo a un colega inmobiliario o ve a construir un manual o guión para triunfar.

Al diablo con el mañana, bienvenido el HOY.

Entradas recientes

También te puede interesar

Soul Power

“Si tus acciones inspiran a los demás a soñar, a